Find Hot Articles

This weeks Top 4 Trending Articles

Coture Conversations New Season!

Coture Conversations New Season!
New Season Has Arrived!

BDE Music Network

Wednesday, August 31, 2022

R&B Pop Sensation K Victoria Releases “VISIONS- WHEN I THINK OF YOU”


 [Los Ángeles, CA] – K Victoria es la sensación del R&B/Pop/Soul, originaria de las Islas Vírgenes de EE. UU., ahora fuera de Los Ángeles que tiene a la industria de la música prestando atención. La artista/empresaria lanzó su nuevo sencillo “Visions-When I Think Of You” con excelentes críticas. “When I Think Of You”, producido por el galardonado productor musical canadiense Derek Brin, es un sencillo musical sincero basado en las imágenes de varias experiencias o sucesos diferentes que inspiran la emoción del amor.

Transmitida en vivo desde Los Ángeles a principios de esta semana, la actuación de K Victoria hizo que sus fanáticos acordaran que “Visions-When I Think Of You” es un éxito. La fuerza de su voz y el poder de sus palabras estaban a la vista. La presencia segura de K Victoria y su conexión con su música hacen que todos crean. Respetada por sus compañeros, K Victoria ha abierto para actos que incluyen, Wyclef John, Maxie Priest y Gyptian. El artista de múltiples talentos ha tenido el privilegio de actuar en el famoso Teatro Apollo en dos ocasiones. K Victoria ha tenido dos sencillos #1 en el Top Ten Network Caribbean Countdown durante 15 semanas consecutivas, lo que demuestra el poder de permanencia de la artista y su música.

K Victoria establece metas altas para sí misma y en el centro de esas metas está ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes, demostrando que si se alcanza, se puede lograr. La artista es una ex Miss Islas Vírgenes Estadounidenses y semifinalista en el certamen de Miss Mundo, donde, como era de esperar, fue la ganadora de la competencia de talentos. El artista continuará con “Visions-When I Think Of You” con nuevos lanzamientos en las próximas semanas. Una cosa es segura, K Victoria seguirá convenciendo al mundo de la música de que merece un asiento en la mesa.

“Amo a Dios, amo la vida, amo inspirar a otros a creer que las cosas en la vida son conquistables. Creer en ti mismo."

K Victoria


Escucha “VISIONES- CUANDO PIENSO EN TI”

Sigue a K Victoria:


INSTAGRAM: @iamkvictoria

FACEBOOK: @kvictoriamusic

TWITTER: @iamkvictoria

YOUTUBE: @kvictoriaVEVO


Consultas de los medios:

Sasha Stoltz Publicidad:

Sasha Stoltz | Sasha@sashastoltzpublicity.com | 416.579.4804

No comments:

NEW ISSUE COMING UP!!

NEW ISSUE COMING UP!!
CLICK HERE NOW!

FACEBOOK US!

ONE HITTER TWITTER!!

Donate in support for Apex Coture Magazine